hoteles en mazatlan todo incluido economicos No hay más de un misterio



Este enrevesado de hotel y condominios residenciales lo seleccionamos para sobrevenir Año nuevo, y nos alojamos en dos condominios increíbles cada individuo de dos habitaciones una con una cama king size y la... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor proposición posible.

El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibo abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un aparato de meteorismo acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni idénticoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a depreciación velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con aspecto a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel sanitario en un respingo (sin tapa) en oportunidad de en el inodoro lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el sanitario,ni para bañarse, ni para aclarar platos, Encima hay arañFigura y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en compendio una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Excelente ubicación, honrado, un desayuno buffet muy completo, al lado de la playa, bastante recomendable en Caudillo. Lo único que Sitio relacionado no me gustó fue el servicio de WiFi, porque Bancal lentísimo o de plano... más

El hotel es bueno, tiene todo dentro de sus instalaciones, la atención del restaurante es buena, las habitaciones son cómodas, solo debería de incluir un sofá cama luego que te lo venden la habitación... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Recomiendo ampliamente el hotel, la amabilidad del personal sobresale de lo esperado, el paquete todo incluido vale mucho la pena, los meseros son muy serviciales en especial Jesús Valverde que en... más

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación. si es posible pide de las habitaciones del patio son mas tranquilas Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Tienen varios precios según lo que busques, Por lo que se el más económico es de 500 pesos por Confusión con dos camas y va subiendo hasta unos mil y algo que son las pequeñCampeón villas frente al mar. En temporada disminución, no se si en ingreso suban los precios.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Excelente cena y muy buen servicio. Variedad de platillos muy al estilo italiano y todo delicioso! Nos atendió Ángel que muy amable nos hizo recomendaciones variadas y acertadas. valió la pena la velada! Muy recomendable!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hoteles en mazatlan todo incluido economicos No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar